luni, 15 aprilie 2013

La gente tiene derecho por la caída de árboles y líneas eléctricas, heridas daño?



Mientras que Los Angeles y el sur de California han creado una serie de problemas recientemente en el espacio público. Estas cuestiones plantean interrogantes sobre el alcance de la responsabilidad del gobierno si las personas sufren lesiones debido a su incapacidad para proporcionar un ambiente seguro para garantizar público, dice un abogado.

Poder Polo

De acuerdo con un reciente artículo en el diario Los Angeles Times, tenía casi un tercio de las torres de alta tensión, el sur de California sobrecargado se estrelló durante una tormenta eléctrica. Fue seguido por la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC) en relación con una investigación sobre el colapso que llevó $ 40 millones daños estimados fue revelado. El presidente de la utilidad de Southern California Edison, dijo que la compañía está llevando a cabo su propia investigación y de cooperar con la Comisión. La situación es una amenaza para la seguridad pública debe ser considerada, ya que los polos caída puede causar lesiones a las personas, dice un abogado.

Por desgracia, aún más preocupante que la noticia de que 60 de los 211 caídos postes estaban sobrecargados, el anuncio se produce un CPUC representantes que la congestión es probable que sea un problema en todo el sur de California y, probablemente, a través de gran Estado del Norte. Polos sobrecargados se realizan en violación de cualquier ley que rige la relación entre el estado el número de unidades de cada poste y crean un riesgo de incendio, entre otros problemas. Mientras que el número de polos están sobrecargado temporalmente, las Pasadena Star-News informa que las sanciones contra el trabajo de la ciudad fueron recogidos por la CPUC o recurso de la Comisión Estatal.

Los árboles de problemas

Sobrecarga de los postes de electricidad no son el único peligro que enfrentan los residentes del sur de California. Según el diario Los Angeles Times, una gran proporción de los árboles a lo largo de la avenida en Irvine Costa Mesa están infestadas con escarabajos y termitas. Esta edición en septiembre de 2011, cuando un árbol cayó en el primer plano y mató a un motorista.

A pesar de las preguntas del público las principales organizaciones de noticias para ver el informe sobre la causa de la muerte, los documentos no han sido puestos en libertad, según el abogado de la ciudad les informó de que estaban protegidos por el privilegio de abogado-cliente. Otros registros públicos muestran, sin embargo, que los productores Escudo West tenía antes del accidente, que los árboles se vieron afectados, pero nadie estaba en un estado de la eliminación inmediata especificada necesario. Registros Arborists costa oeste, la ciudad conserva liberado de los árboles por lo menos desde 1993, mostró que el árbol había sido herido recientemente en abril.



La ciudad de las responsabilidades

Líneas eléctricas sobrecargadas y árboles caídos en tierras públicas son problemas que podrían causar que los problemas legales de las agencias estatales. Para mantener las áreas en las que se produjo el accidente Estos problemas legales pueden ser causados ​​por la regla de larga data de que una persona que está herido por la negligencia de otro, puede presentar una acción civil de indemnización surge no. Sin embargo, las cosas se complican en situaciones donde la violación se produce en el dominio público y si el demandado es una institución pública.

Agencias y empleados del gobierno están protegidos en gran parte de responsabilidad en virtud de las leyes de inmunidad gubernamental como el Código de Gobierno Sección 815 de la California, dice un abogado. Esta sección del Código establece que el Gobierno no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier lesión, que consta de sus acciones u omisiones o actos / omisiones de los empleados, excepto que una excepción de responsabilidad legal. Así que eso significa responsables del gobierno ya sea a la caída de árboles o postes eléctricos sobrecargados son una excepción legal que debe existir víctima herida de presentar la acción.

En el caso de dos líneas de alta tensión y el caso de los árboles, como una excepción a § 835 podría emitida Código de Buen Gobierno. Esta sección del Código se ocupa de las lesiones que se producen debido a las condiciones peligrosas en el dominio público.

Para que un caso e imponer responsabilidad por tales condiciones, § 835 establece varios elementos que el demandante debe probar. Estos incluyen: una propiedad de propiedad o controlada, una situación de peligro que existe en la propiedad, que la condición peligrosa de la causa de la institución pública cercana o lesión actual es que la condición peligrosa del lesión específica es razonablemente previsible y causada de empleados públicos en el empleo y la condición de que la entidad pública tenía conocimiento real o presunto de la enfermedad y el tiempo para hacerlo. antes de la lesión, corregir

Demostrar la propiedad del Gobierno de la calle es simple y directo, como pista contra la Ciudad de Cupertino sostuvo que el solicitante pueda demostrar la propiedad, el municipio de la ciudad / aprobada por una resolución formal para probar la vía pública. La prueba para determinar si una condición es peligrosa, Código de Gobierno de California § 830 (a), lo que significa un estado es peligroso si se crea un riesgo sustancial de daño cuando la propiedad o propiedades adyacentes de una manera razonablemente predecible y se utiliza con un conjunto fijo de los servicios. La previsibilidad, otro elemento se trató de evaluar si es probable que una persona estaría expuesto a un cierto riesgo de que. Por último, el solicitante puede satisfacer el elemento final necesario para imponer la responsabilidad, ya sea mostrando que el empleado ha creado la situación de peligro o, simplemente, para demostrar que se informó de la condición peligrosa.



Por lo tanto, indicar una evaluación tanto de los árboles y líneas eléctricas situaciones, es posible que el gobierno es responsable de los daños causados ​​por sobrecarga o por la caída de árboles o tendidos eléctricos. Como razonablemente previsible que las líneas eléctricas sobrecargadas o caída de árboles aspirantes lesiones y las personas estarían expuestas a causa de mal, y ya que ambos son condiciones peligrosas que existen en la propiedad de la acción gubernamental contra la demandante el gobierno sobre la base de la electricidad lesión o árboles infectados probablemente podría ser los primeros elementos de la caja con facilidad.

Demostrar esta última en relación con el conocimiento de los funcionarios de defectos o de gobierno sería una simple negligencia en el caso de los árboles, ya que el solicitante pueda demostrar que West Coast Arborist tenido un informe sobre la infestación de los árboles y el Gobierno han estado al tanto de la posibilidad de un árbol a caer. En el caso de la línea actual, sin embargo, el demandante ha sufrido la lesión debe demostrar que el Gobierno es consciente de las líneas de energía se han sobrecargado. Ahora que CPUC ha llevado a cabo una investigación y el alcance del problema, un demandante que sufre una lesión en el futuro probablemente será necesario hacer un caso en esta situación, así como pruebas.

Así que, claramente, si no se toman medidas para los residentes del sur de California del peligro potencial que ellos están para proteger contra los espacios públicos peligrosas, todos los residentes lesionados tienen una demanda viable contra los órganos públicos. Estos espacios

Un comentariu:

  1. Sono stato sui siti di blog per un po 'di tempo e oggi mi sentivo come se dovessi condividere la mia storia perché ero anche una vittima. Avevo l'HIV da 6 anni e non avrei mai pensato di ricevere una cura che avevo e questo mi ha reso impossibile sposarmi con l'uomo con cui avrei dovuto sposarmi anche dopo 2 anni di relazione che ha rotto con me quando scopre che ero sieropositivo. Quindi ho avuto modo di conoscere il Dr. Itua sul sito del blog che ha trattato qualcuno e la persona ha condiviso una storia su come ha ottenuto una cura e lasciato i suoi dettagli di contatto, ho contattato il Dr. Itua e in realtà l'ha confermato e ho deciso di provare e anche usare la sua medicina a base di erbe, così è finito il mio peso. Mio figlio avrà 2 anni presto e sono grato a Dio e anche grato alla sua medicina. Itua può anche curare la seguente malattia ... Morbo di Alzheimer, morbo di Bechet, morbo di Crohn, morbo di Parkinson, schizofrenia, cancro ai polmoni, cancro al seno, cole -Tumore rettale, tumore del sangue, carcinoma della prostata, siva.Insufficienza familiare familiare Fattore V Fattore di Leiden, epilessia Morbo di Dupuytren, tumore desmoplastico a piccole cellule tonde, diabete, celiachia, malattia di Creutzfeldt-Jakob, amiloide cerebrale, atassia, artrosi, artrosi Scoliosi laterale, fibromialgia, tossicità da fluorochinolone
    Sindrome Fibrodisplasia Ossificans Progressi Sclerosi, Convulsioni, Morbo di Alzheimer, Carcinoma adrenocorticale Asma, Malattie allergiche. AIDS, Aids, Herpe, Copd, Glaucoma., Cataratta, Degenerazione maculare, Malattie cardiovascolari, Malattia polmonare. Prostata ingrossata, osteoporosi.
    Dementia.Lupus.
    , Morbo di Cushing, insufficienza cardiaca, sclerosi multipla, ipertensione, cancro al colon-retto, malattia di Lyme, cancro al sangue, cancro al cervello, cancro al seno, cancro ai polmoni, cancro ai reni, HIV, herpes, epatite B, infiammazione del fegato, diabete, fibroma, Get Ex Indietro, se hai (A basta contattarlo su drituaherbalcenter@gmail.com o il numero Whatsapp. + 2348149277967) Può anche consigliarti su come gestire alcuni problemi coniugali. È un brav'uomo.

    RăspundețiȘtergere