marți, 16 aprilie 2013

Asbesto, mesotelioma, La Ley y Usted



Obreros en una nueva construcción hoy en día tienen pocos motivos para preocuparse por el amianto. Materiales de construcción de base de amianto fueron eliminados hace varios años y que ya no están disponibles comercialmente a los contratistas y el público en general.

Pero sólo hay unas pocas décadas, el asbesto fue bien visto en la industria de la construcción debido a sus excepcionales cualidades ignífugas y propiedades como aislante de la temperatura y la corriente eléctrica. Además, se deriva de la abundancia de los minerales de bajo costo tales como crisotilo y fácil de producir. Por lo tanto, cientos de miles, incluso millones de edificios aún en pie hoy en día, el asbesto se puede encontrar en los azulejos en el aislamiento y los materiales del piso y el techo.

¿Cuál es el problema con el asbesto? Simplemente, el amianto es fibras extremadamente finas que se convierten fácilmente en el aire, especialmente cuando los materiales que contienen amianto se cortan o rompen. Una vez que se inhalan, se instalan en los pulmones, donde permanecerán durante toda la vida de la persona, porque el cuerpo humano no tiene los medios para retirar el amianto. Por desgracia, el asbesto es un carcinógeno. En términos simples, esto significa que causa cáncer.

Una breve exposición a asbesto generalmente no causan cáncer, pero prolongado, especialmente a altas concentraciones de exposición aumenta el riesgo de cáncer de manera espectacular con el tiempo. Por lo tanto, una persona que, como el amianto manejado es poco probable que desarrolle cáncer de la piel en las manos, pero alguien que ha inhalado las fibras está en riesgo de cáncer de pulmón. Fumar aumenta el riesgo de cáncer de pulmón.

A menudo, las fibras de amianto hacen su camino a través de los tejidos del pulmón y de la cavidad del pecho, donde puede ser alojado en revestimientos protectores a continuación, conocidos como el mesotelio. El resultado es el cáncer conocido como mesotelioma.

Si usted ha estado expuesto al asbesto y sufría de problemas de salud, puede continuar con las personas / empresas responsables. La probabilidad de ganar el caso, como cualquier otro proceso, depende de muchos factores. En general, sin embargo, es esencial para que usted sea capaz de demostrar que sus problemas de salud a consecuencia directa de la exposición al amianto. Así, una persona que ha fumado tres paquetes de cigarrillos al día, se expuso brevemente al asbesto y el cáncer de pulmón han desarrollado una más difícil por lo general que un no fumador que ha estado expuesto al amianto durante el décadas y ha desarrollado mesotelioma. Después de todo, el cáncer de pulmón es muy común entre los fumadores, mientras que el mesotelioma es un cáncer raro en personas que no han estado expuestos al amianto.

Si usted piensa que ha tenido una significativa exposición al amianto, y si usted tiene una enfermedad relacionada, como el cáncer de pulmón, mesotelioma y asbestosis (cicatrización del tejido pulmonar causada por la reacción del cuerpo al amianto, que con el tiempo puede afectar seriamente el funcionamiento de los pulmones), es posible que desee seguir las personas físicas o jurídicas responsables de la exposición, aunque ocurrió hace muchos años.

Pero cuidado: debido al riesgo financiero significativo para el acusado en este caso, es muy poco probable que la persona (s) o entidad (s) que usted continuará a no escatimar en gastos para contratar a un abogado la defensa competente. Mientras que usted puede presentar una demanda mesotelioma teóricamente sí mismo sin un abogado, probablemente no es una buena idea, como un "amateur" no puede competir con las grandes armas legales "."



Por lo tanto, si usted está pensando en un ensayo de este tipo, sería sabio consultar a un abogado competente que tiene preferiblemente una amplia experiencia en el juicio amianto. Este abogado será capaz de aconsejarle sobre los méritos de su caso. Si él o ella cree que su caso tiene posibilidades de éxito, es posible que pueda continuar en base a honorarios de contingencia. Esto significa que el abogado no le cobrará por horas "frente", sino para compartir el producto en caso de que gane. Esto elimina el riesgo de pagar grandes facturas legales en un juicio sin éxito, pero promete una distribución mucho más amplia de su abogado si usted gana, que también crea un incentivo para que su abogado para luchar por un gran asentamiento como sea posible. Si usted no tiene un abogado, puede contactar con la asociación de abogados local y que se refieren a uno.

Un comentariu:

  1. Sono stato sui siti di blog per un po 'di tempo e oggi mi sentivo come se dovessi condividere la mia storia perché ero anche una vittima. Avevo l'HIV da 6 anni e non avrei mai pensato di ricevere una cura che avevo e questo mi ha reso impossibile sposarmi con l'uomo con cui avrei dovuto sposarmi anche dopo 2 anni di relazione che ha rotto con me quando scopre che ero sieropositivo. Quindi ho avuto modo di conoscere il Dr. Itua sul sito del blog che ha trattato qualcuno e la persona ha condiviso una storia su come ha ottenuto una cura e lasciato i suoi dettagli di contatto, ho contattato il Dr. Itua e in realtà l'ha confermato e ho deciso di provare e anche usare la sua medicina a base di erbe, così è finito il mio peso. Mio figlio avrà 2 anni presto e sono grato a Dio e anche grato alla sua medicina. Itua può anche curare la seguente malattia ... Morbo di Alzheimer, morbo di Bechet, morbo di Crohn, morbo di Parkinson, schizofrenia, cancro ai polmoni, cancro al seno, cole -Tumore rettale, tumore del sangue, carcinoma della prostata, siva.Insufficienza familiare familiare Fattore V Fattore di Leiden, epilessia Morbo di Dupuytren, tumore desmoplastico a piccole cellule tonde, diabete, celiachia, malattia di Creutzfeldt-Jakob, amiloide cerebrale, atassia, artrosi, artrosi Scoliosi laterale, fibromialgia, tossicità da fluorochinolone
    Sindrome Fibrodisplasia Ossificans Progressi Sclerosi, Convulsioni, Morbo di Alzheimer, Carcinoma adrenocorticale Asma, Malattie allergiche. AIDS, Aids, Herpe, Copd, Glaucoma., Cataratta, Degenerazione maculare, Malattie cardiovascolari, Malattia polmonare. Prostata ingrossata, osteoporosi.
    Dementia.Lupus.
    , Morbo di Cushing, insufficienza cardiaca, sclerosi multipla, ipertensione, cancro al colon-retto, malattia di Lyme, cancro al sangue, cancro al cervello, cancro al seno, cancro ai polmoni, cancro ai reni, HIV, herpes, epatite B, infiammazione del fegato, diabete, fibroma, Get Ex Indietro, se hai (A basta contattarlo su drituaherbalcenter@gmail.com o il numero Whatsapp. + 2348149277967) Può anche consigliarti su come gestire alcuni problemi coniugali. È un brav'uomo.

    RăspundețiȘtergere